Soluciones en telecomunicaciones, electrónica y electrodomésticos

Expertos en la instalación de sistemas de telecomunicaciones, electrónica, electrodomésticos, etc.

Coaxial Servicio Técnico (COAXIAL BOIRO, S.L.) nace en Boiro, A Coruña , en 2015 de la mano de dos técnicos con largos años de experiencia en el sector.

Somos un equipo joven con ganas de trabajar e ilusión por este proyecto. Nuestro trabajo se centra en el servicio de reparación y mantenimiento multi-marca de electrodomésticos, equipos electrónicos de consumo e instalación de sistemas de telecomunicación, recepción tv, tdt, satélite, wireless, sistemas audiovisuales en locales públicos, cafeterías y comunidades.

Esperamos contar con la confianza de todos.

Trabajamos con marcas y productos de primera calidad

En Coaxial queremos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los servicios que llevamos a cabo y los productos que comercializamos. Por eso, trabajamos con las mejores marcas del sector.

Además, prestamos nuestros servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros, pymes, fábricas y organismos oficiales que se encuentren situados en Boiro o en las localidades que pertenecen a la comarca de O Barbanza. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Contactar

¿Por qué elegir Coaxial?

Icono

Ventas a medida

Nos desplazamos a tu vivienda, tomamos medidas y te asesoramos adecuadamente sobre los electrodomésticos que mejor encajan con tus necesidades. No tienes que preocuparte de nada más. Nosotros nos ocupamos de todo para garantizarte así el mejor servicio y totalmente personalizado. La recogida del material viejo corre también a nuestro cargo.

Icono

Presupuestos personalizados

No pagues más por servicios que no necesitas. Nosotros realizamos presupuestos en base a las necesidades de nuestros clientes y sin ningún compromiso. No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites.

Icono

Instaladores oficiales

Calidad y eficiencia son nuestro lema. Garantizamos un trabajo bien hecho y totalmente funcional. Somos instaladores oficiales de telecomunicaciones 13.224, que nos certifica a realizar determinadas instalaciones.

Servicio técnico de calidad en Boiro

Contar con un servicio técnico de calidad es algo fundamental para nuestro negocio en Boiro. Nuestros clientes buscan un servicio de alta calidad para garantizar la excelencia por lo que debemos contar con profesionales especializados en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica para, de esta manera, poder garantizar un servicio de alta calidad a la vez que un trato personalizado y siempre dispuestos a resolver cualquier tipo de incidencia y proponer mejoras en el servicio prestado.

Por eso, en Coaxial disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán aconsejarte tanto en la compra como en la instalación y el mantenimiento de la misma.

Visita nuestra tienda en Boiro

En nuestras instalaciones, situadas en Boiro, disponemos de una amplia exposición de electrodomésticos, antenas tdt, satélite, soluciones wireless y cobertura móvil, sistemas de control de accesos y presencia, cámaras de seguridad, alarmas g1...

Si no encuentras lo que estás buscando contamos con una importante red de proveedores por lo que podremos encontrar el catálogo en el que verás el electrodoméstico que buscas y cuyas medidas se adaptan a la perfección en tu cocina, dormitorio o salón.

Además, todas las furgonetas que utilizamos en Coaxial están rotuladas por lo que nuestros clientes podrán reconocernos cuando estamos en su ciudad.

En Coaxial contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte y aconsejarte sobre qué tipo de instalación o qué electrodoméstico es el más idóneo según tus necesidades. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos, te esperamos en Boiro!.

¿Quieres un presupuesto a medida?

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Contactar