Servicios de telecomunicaciones, electrónica y electrodomésticos

Venta y reparación de electrodomésticos en Boiro

¿No funciona la lavadora? ¿Se ha estropeado el horno? ¿El microondas ya no calienta? Nosotros nos encargamos de ello. En Coaxial vendemos, reparamos e instalamos todo tipo de electrodomésticos de cualquier marca.

Disponemos de un servicio técnico rápido y eficiente que se desplazará hasta tu domicilio para localizar la avería y proceder lo antes posible al arreglo de la misma. Además, contamos con precios competitivos por lo que no tendrás que preocuparte por la reparación de tu electrodoméstico sin perder calidad.

Los principales electrodomésticos que comercializamos y reparamos son:

  • Icono Lavadoras
  • Icono Secadoras
  • Icono Lavavajillas
  • Icono Frigoríficos
  • Icono Vitrocerámicas
  • Icono Cocinas
  • Icono Hornos
  • Icono Microondas
  • Icono Campanas Extractoras
  • Icono Termos
  • Icono P.A.E (cafeteras, planchas...)

¿Quieres una cocina bien equipada?

Independientemente de los electrodomésticos con los que quieras equipar tu cocina, en Coaxial en Boiro podemos adaptarnos a las medidas de tu cocina y a tus necesidades. Contamos con una amplia variedad de marcas de electrodomésticos para que nuestros clientes puedan elegir el que más le guste. Además, estamos atentos a las innovaciones del sector para poder ofrecérselas al cliente.

De esta forma, tanto si estás buscando una lavadora como una nevera o un microondas de dimensiones concretas, visitanos y encontraras lo que buscas

Contactar

Reparaciones electrónicas

En Coaxial somos especialistas en electrónica, reparamos tu televisor sea de la marca que sea, sin excusas, aquí no vamos a tratar de venderte nada nuevo. De igual manera , hacemos lo mismo con equipos de sonido e HIFI.

Asimismo, realizamos instalaciones de audio, con las marcas mas punteras del mercado tanto en locales públicos como en viviendas particulares.

Nuestros profesionales también llevan a cabo todo tipo de instalaciones de cámaras de seguridad , da igual la complejidad de la instalación o la envergadura del proyecto, tenemos soluciones para todo tipo de ambientes. Por supuesto, con control absoluto desde cualquier parte del mundo.

Las alarmas de grado 1 y 2 tan solicitadas por nuestros clientes son una de nuestras instalaciones estrella. Deja de pagar cuotas mensuales innecesarias e instálate tu propia alarma. En poco tiempo la tendrás rentabilizada.

Para empresas, disponemos de controles de presencia para empleados o de control de acceso del personal a recintos. Si quieres restringir accesos, nosotros te lo diseñamos a través de cogido, tarjeta RFID , huella dactilar o reconocimiento facial.

Además, también realizamos instalaciones audiovisuales de calidad para locales públicos así como la instalación de cámaras de seguridad y alarmas. Llama ahora y consúltanos sin ningún compromiso. Te ofreceremos una solución a medida.

Los principales productos que reparamos en nuestra tienda en Boiro son:

  • Icono Televisores
  • Icono Equipos de Sonido e HIFI
  • Icono Cámaras de seguridad
  • Icono Alarmas grado 1 y 2
  • Icono Control de Accesos y presencia
  • Icono Controles remotos para diversos usos
  • Y mucho mas...

Clientes que confían en nosotros

Bwin
Ficas
Gilligams
La voz de Galicia
Vendingalicia
Club hípico A Jranxa
Ginlab
Aldea Os Muiños
ATB GLASS
Boiresa e Hijos
Balneario Acuña
Camping Barrana
Citova
Eurolingua
A Casa do Demo
Merktron
Motor Cafe
News Cervecería
Os Fornos
Pescados Hermanos Lijo
Xoanes
Pobra do Caramiñal
Portofino

Mejoramos las telecomunicaciones de tu vivienda o empresa

Nuestro plato fuerte, al igual que los electrodomésticos, es sin duda el mundo de las telecomunicaciones.

Realizamos instalaciones de redes de datos cableadas así como soluciones wifi avanzadas, tales como enlaces a larga distancia o cableados de fibra óptica para diversos usos.

Asimismo, también instalamos y arreglamos antenas de TV y Satélite en viviendas y comunidades.

Otra de nuestras instalaciones estrella, la cual nos obliga a movernos por toda la comunidad, es, sin duda, la instalación de repetidores de telefonía móvil. Disponemos de un amplio catalogo de antenas y amplificadores, con los cuales podrás poner punto y final a esa zona de sombra bien sea en una vivienda o bajo comercial donde no tenías cobertura móvil.

Somos Instalador Oficial de Telecomunicaciones Nº 13.224, no dudes en contactar con nosotros, calidad y eficiencia están garantizadas.

Marcas con las que trabajamos

Aeg
LG
Televes
Amica
Bose
Zanussi
Dahua
Teka
SONOS
Risco
Airspace
Aruba
Denon
Electrolux
Mikrotik
ZKTECO
TRIAX
Excel
Ubiquiti
Jbl
Hikvision

Ventas a medida

Es un sistema de ventas cómodo y sencillo para el cliente. Tan sólo llámanos y nosotros nos encargamos de desplazarnos hasta tu domicilio, tomar las medidas necesarias y asesorarte sobre qué electrodoméstico encaja en tu casa y en tus necesidades, todo ello de forma totalmente gratuita.

Contactar