Servicios de telecomunicaciones, electrónica y electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos

Los años de experiencia acumulada en esta área, son sin duda nuestra mejor baza a la hora de competir con las demás empresas que se dedican a este sector. La reparación de electrodomésticos ha sido, es y será una de nuestras principales actividades.

Año tras año, venimos formándonos con la salida de nuevas tecnologías y que exigen una puesta al día exigente de conocimientos en materia de reparación. En nuestro taller de electrónica entran todos los días diferentes tipos de electrodomésticos, sin importar la marca ni los años, para ser verificados y puestos al día.

Desde Coaxial insistimos en, intentar frenar el consumismo electrónico tan exagerado que tenemos en estos tiempos, y que a veces con un par de ajustes podemos prologar la vida útil de nuestros equipos por muchos mas años.

Disponemos de electrodomésticos de cortesía tales como televisores, vitrocerámicas, frigoríficos, lavadoras... para poner a disposición de nuestros clientes, todo el tiempo que dure el proceso de reparación de su electrodoméstico.. y es un servicio totalmente gratuito.

Los principales electrodomésticos que comercializamos y reparamos son:

  • Icono Lavadoras
  • Icono Secadoras
  • Icono Lavavajillas
  • Icono Frigoríficos
  • Icono Vitrocerámicas
  • Icono Cocinas
  • Icono Hornos
  • Icono Microondas
  • Icono Campanas Extractoras
  • Icono Termos
  • Icono P.A.E (cafeteras, planchas...)

¿Quieres una cocina bien equipada?

Aunque no somos una tienda de electrodomésticos ni de “barrio” ni de grandes almacenes, disponemos de servicio de venta para nuestros clientes.

Tenemos precios muy competitivos que seguramente te sorprenderán. Disponemos de la práctica totalidad de marcas existentes hoy en día, y te asesoramos mejor si cabe, que cualquiera tienda de electrodomésticos, ya que estarás hablando en todo momento con técnicos, que se dedican todos los días a la reparación.Quién mejor para asesorarte en la venta de estos equipos, que cualquiera otra persona que solo conoce la parte comercial y que únicamente acude a cursos puntuales de marketing.

Por supuesto, la entrega, retirada del viejo y puesta en marcha es un servicio totalmente gratuito y durante el periodo de garantía del aparato, te ayudaremos en todo momento si sufre alguna avería, y nosotros mismos nos pondremos en contacto con la marca del electrodoméstico para tramitar la reparación. Por supuesto, fuera del periodo de garantía, contarás con nuestros servicios para subsanar cualquier problema que puedan tener tus equipos.

Contactar

Electrónica en general

La base de la tecnología actual y las telecomunicaciones es la electrónica, ya que sin esta, no podríamos llevar a cabo ningún proyecto o instalación. Esta presente en nuestras vidas en todos los lados y convivimos con ella a diario sin importar el rango de edad. Integrada en electrodomésticos, equipos informáticos, en maquinaria para la industria, hospitales o ejército, da igual donde busquemos, esta por todos los lados.

En Coaxial, dedicamos parte de nuestro trabajo a reparar circuitos electrónicos de equipos domésticos, tales como televisores, electrodomésticos, ordenadores, aparatos de HIFI, P.A.E (pequeño aparato electrodoméstico), y muchas veces aun que no sea nuestro campo, ayudamos a gente de la industria a reparar algún elemento electrónico de sus maquinas.

Tratamos de ser siempre lo mas resolutivos posibles.

En el ámbito de la instalación de electrónica, cabe destacar ciertos trabajos que desarrollamos los cuales puede encontrar de su interés:

- Instalación y mantenimiento de sistemas CCTV cámaras de seguridad en alta definición, en cualquiera de sus modalidades.Trabajamos con las mejores marcas y tenemos soluciones para todo tipo de sitios, incluso sitios muy complicados, como por ejemplo para explotaciones marinas donde en medio del mar, no hay electricidad ni conexión a Internet, o también en barcos de pesca...

- Instalación de alarmas privadas de grado uno y dos, que realizan lo mismo que las de pago, o incluso en algunos casos mas sofisticadas quizás, y que no tienen cuotas mensuales de mantenimiento de ningún operador. Integran videoverificación y son gestionas directamente por el cliente.

- Instalación de control de accesos y presencia con múltiples y variados sistemas. Control del horario laboral o restricción de acceso a diversas áreas privadas.

  • Icono Televisores
  • Icono Equipos de Sonido e HIFI
  • Icono Cámaras de seguridad
  • Icono Alarmas grado 1 y 2
  • Icono Control de Accesos y presencia
  • Icono Controles remotos para diversos usos
  • Y mucho mas...

Clientes que confían en nosotros

Bwin
Ficas
Gilligams
La voz de Galicia
Vendingalicia
Club hípico A Jranxa
Ginlab
Aldea Os Muiños
Boiresa e Hijos
Balneario Acuña
Camping Barrana
Citova
Eurolingua
A Casa do Demo
Motor Cafe
News Cervecería
Os Fornos
Pescados Hermanos Lijo
Xoanes
Pobra do Caramiñal
Portofino
Evofit

Instaladores homologados y certificados en Telecomunicaciones

FOA

El mundo de las telecomunicaciones es muy amplio y diverso, al igual que complicado. A continuación, detallaremos cuales son los tipos de trabajos que realizamos y las posibles soluciones que usted podrá encontrar dentro de nuestra empresa.

- Instalaciones y mantenimiento en redes de datos cableadas CAT.6A y superior, al igual que montajes de racks, hardware en general o suelos técnicos.

- Disponemos de soluciones Wireless avanzadas tales como enlaces a larga distancia, PTP y PTMP. Antenas para expansión de la red y repetidores.

- Contamos con la certificación internacional de la FOA (The Fiber Optic Association) Número (CFOT 7550278), que nos habilita para la instalación y mantenimiento de redes de Fibra Óptica en cualquiera de sus modalidades.

- Instalación y mantenimiento en sistemas de recepción de televisión, antenas TDT, DAB y Televisión por Satélite. Somos instaladores homologados por industria y telecomunicaciones. Número (13224)

- Disponemos de soluciones para amplificar zonas y rellenar huecos muertos de cobertura móvil, tales como sótanos, bajos comerciales o fincas rurales con baja señal, sin importar cual sea el operador o la banda de trabajo.

- Videoporteros IP de ultima generación con conexión remota, tanto en sistemas IP como sistema 2 hilos convertible a IP. Asesoramiento personalizado en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos.

- Homologados por industria para ICT2 , instaladores tipo F. Certificación de redes Cat 6A o superior y fibra óptica.

Marcas con las que trabajamos

Aeg
LG
Televes
Amica
Bose
Zanussi
Dahua
Teka
SONOS
Risco
Airspace
Aruba
Denon
Electrolux
Mikrotik
ZKTECO
TRIAX
Excel
Ubiquiti
Jbl
Hikvision

Ventas a medida

Es un sistema de ventas cómodo y sencillo para el cliente. Tan sólo llámanos y nosotros nos encargamos de desplazarnos hasta tu domicilio, tomar las medidas necesarias y asesorarte sobre qué electrodoméstico encaja en tu casa y en tus necesidades, todo ello de forma totalmente gratuita.

Contactar